
Una nueva controversia está envolviendo al famoso Junior H, quien se convirtió en uno de los cantantes más importantes de los corridos tumbados. Incluso, muchos seguidores de este género han asegurado que el joven ha sido uno de los pilares en los últimos meses para el regional mexicano.
Sin embargo, ahora ha tenido que estar enfrentado varias situaciones muy complicadas, entre ellas la cancelación de uno de sus conciertos, hecho provocó que no se guardara nada y habló abiertamente sobre las medidas que tiene el gobierno actual sobre los corridos tumbados.
¿Cuál fue el mensaje de Junior H?
Recordemos que Junior H, tenía programado un concierto en Yautepec, Morelos, el cual sería este viernes 20 de junio, pero por medio de sus redes sociales informó que se cancelaría su presentación por las medidas impuestas por las autoridades.
“Esta decisión responde al impedimento por parte del municipio y la Gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, quienes argumentan que Junior H es un cantante de ‘corridos bélicos’ lo cual es incorrecto y él tiene su propio estilo de música ‘Sad Boyz’”
Anteriormente, el propio cantante externó su opinión al respecto y le detalló a sus fanáticos que no depende de él.

Noticia Destacada
Conoce a los artistas mexicanos que estarán en Coachella 2025 y cuándo se presentan
“Esto está fuera de mi control, si tuviera la oportunidad de abogar por esto lo haría. Pero solo soy un artista y no sé por qué nos están haciendo esto a nosotros y a ustedes. Gracias a nuestro pu… gobierno todo esto cambió…”
Pero eso no fue todo, ya que por medio de sus historias de Instagram, el cantante escribió.
“¿Por qué no voltean a ver las cosas buenas que hacemos por nuestra propia gente inmigrante, por nuestra raza? En México también ayudamos a nuestros barrios y no necesitamos andar subiéndolo a redes, porque lo hacemos de corazón. Algo que no hacen ustedes“
Finalizó que existen otro tipo de problemas más graves y no la música.
“Hay muchísimos más temas importantes y tristes que están pasando en el mundo, en Estados Unidos, en México. Y desvían un tema solo porque nosotros cantamos lo que pasa en la vida real, en las calles. Mejor arreglen las calles y dejen de ver por ustedes mismos. ¿Creen que la música es el problema? Ustedes lo son. Maldita gente sin corazón, me dueles México".