
La noche de ayer, en ‘La Casa de los Famosos México’, las cosas se pusieron un poco tensas entre los habitantes durante la cena de los nominados, donde las personalidades que aparecen en la placa de la semana conviven un momento.
Recordemos que en esta semana son siete los famosos que están en riesgo de abandonar el reality. Sin embargo, ayer una discusión dejó entrever una situación preocupante, pues Dalílah Polanco y Alexis Ayala sorprendieron al público.
¿Qué pasó entre Dalílah Polanco y Alexis Ayala?
En esta ocasión, la actriz decidió enfrentar a su compañero, pues durante la temporada han tenido algunas diferencias y recordó cuando sus ex compañeros del Cuarto Noche la cambiaron de habitación durante la segunda semana, señalando a Alexis Ayala de manipulador.
“Me pareció una culer… de parte de ustedes, el cómo se me trató, pero apreté marfiles porque estoy acostumbrada a estar sola y a defenderme a mí sola. Me cag… las confrontaciones (...). Los admiro, porque son ustedes la fraternidad a la que nunca pertenecí, porque no podía porque no soy la chica bonita, no soy la chica que salió reina de belleza ni de virtudes. No sé aullar, no sé ser manada, soy un lobo solitario”.
Mientras la actriz estaba dando su punto de vista, fue Alexis quien decidió interrumpir, pero Dalílah no se dejó y le pidió que la dejara hablar.
Tras esto, el actor esperó a que su compañera concluyera y posteriormente decidió hablar y aseguró que las críticas de los habitantes del Cuarto Día le afectaron, de forma grave por una situación en su vida.
“¡Yo intenté quitarme la vida! ¿Acaso sabes eso Dalílah? ¿Lo sabes? ¿Sabes que lo intenté, pero no pude porque soy un cobarde porque Dios me regaló más latidos de mi corazón?”
Estas fuertes palabras hicieron que el actor profundizara en el tema y agregó que el reality no llegó en el mejor momento de su vida, pues sufrió un infarto y afrontó crisis personales y complicaciones económicas.
“Llegué aquí muy devaluado. Llegué aquí (después) de venir de dos años de estar quebrado económicamente cuando he sido uno de los actores más importantes de la empresa, quebrado económicamente”