
Desde hace varios días, la influencer Yeri Mua se ha visto envuelta en una fuerte polémica, pues reveló que ha recibido fuertes amenazas de muerte por parte de otro influencer, conocido como ‘Lonche de Huevito’.
Por su parte, los seguidores de la famosa han detallado que Víctor Ordóñez, mejor conocido como “Lonche de huevito” estaría detrás de todo esto, incluso la veracruzana lo ha llegado a mencionar en sus publicaciones en donde reveló la complicada situación.
¿Cuál ha sido la reacción de ‘Lonche de Huevito’?
Ahora, es el influencer quien rompe el silencio y habla al respecto, por medio de una entrevista que otorgó a Mafian TV, donde habló sobre lo que se ha mencionado por Yeri Mua.
Ante esto, el joven aseguró que de su boca no ha salido nada, pues son sus seguidores quienes han realizado estas amenazas, ante lo que no puede hacer nada.
“¿Yo quién soy para decirles eso?, no son ni mis hijos, no son mi responsabilidad, son mis seguidores y listo, yo no tengo por qué decirles: ‘hey parenle’… son mi familia, pero no tengo por qué decirles a lo que no quieren hacer, ellos actuaron por su cuenta propia, ¿yo por qué voy a ir a decirles que no lo hagan? Si ellos lo quieren hacer es por que los quieren, pues…”
Aseguró que no le teme a tener represalias, pues él es completamente inocente.
"A mi que me metan en el p*do que sea, mientras que yo no haya dicho que lo hagan (amenazar a Yeri Mua) a mi no me importa…yo no dije nada, si la gente me quiere meter pues que me meta, nos vamos a corte… ¿dónde hay algún video que yo lo dije? nos vamos a corte, salgo yo inocente y listo”
Finalmente, aseguró que él no hará nada para que sus seguidores dejen de molestar a Yeri Mua, pues él no tiene nada que ver con eso.
“Yo entiendo perfectamente lo de las amenazas, pero a mí no me están amenazando y es una persona que me da completamente igual si la amenazan o no por qué no es parte de mi vida, así como la amenazan a ella, amenazan a miles de personas diario, entonces, ¿yo por qué voy a meter las manos al fuego por una persona que primero me intentó perjudicar, segunda ni le tengo aprecio ni cariño y tercero no le tengo cariño entonces por qué voy a meter las manos al fuego por alguien, esa es mi postura, yo me voy a mantener neutro”