Por medio de sus redes sociales, Mariana Echeverría reveló que se encuentra pensando en la posibilidad de llevar a su bebé a un hospital, ya que supuestamente tiene un problema en sus dientes.
La conductora aseguró que iba a salir a dar una vuelta a la feria y a ver un partido de futbol, pero tuvo que cambiar sus planes porque su bebé tenía temperatura muy alta.
Noticia Destacada
Mariana Echeverría revela secreto de Me caigo de risa
“Pues me quedé sin shopping, voy a tener que guardar el dinerito y me quedé sin ir a ver a las Bravas con su nuevo uniforme, su nueva playera porque mi hijo se me enfermó de temperatura. Ya me estaba peinando, ya estaba todo listo para irme a la feria y pues primero lo primero, yo siento que es porque le están saliendo los dientes, o sea ya se le empiezan a abrir las encías, pobrecito”
Después de ir al doctor, la conductora aseguró que no era un problema por sus dientes, pero no fue así, se trataba de un tema por el clima, ya que en donde vive en León, Guanajuato, hace mucho frío.
Noticia Destacada
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez fueron detenidos en Canadá, esta es su situación legal
“Me dijeron que no tiene nada que ver los dientes con la temperatura. El frío está de la fregada aquí en León, de la fregada, hace mucho frío; pues a ver cómo sigue, si no me lo voy a tener que llevar al hospital... Ya ven que hace poquito se enfermó, la verdad es que ha estado comiendo bien, reacciona a las medicinas que le estoy dando para bajar la fiebre y pues a ver qué pasa"