Hoy 17 de febrero cumpliría años Vicente Fernández, este hecho no pasó desapercibido para su hijo, Alejandro Fernández quién usó sus redes sociales para recordar a su padre. El mensaje reflejó la relación profunda y cercana que mantenían ambos cantantes; además del respeto que le tiene “El Potrillo” a su padre.
Conocido como “El Potrillo”, Alejandro logró consolidar una carrera musical que combinó tradición y modernidad, esto ha permitido al cantante mantener vivo el legado de su familia siendo un representante del camino de su padre, Vicente Fernández. Algo que se notó en el mensaje compartido en redes sociales.
Noticia Destacada
Alejandro Fernández 'se quiebra' al cantar temas de Vicente Fernández en su concierto: VIDEO
Alejandro Fernández recuerda a su padre, Vicente Fernández
Este 17 de febrero de 2026, una fecha cargada de nostalgia y respeto en el mundo de la música mexicana, Alejandro Fernández ha vuelto a conmover a sus seguidores al recordar a su padre, el legendario Vicente Fernández, en el que sería su cumpleaños número 86.
A través de un mensaje profundamente personal. El mensaje del cantante decía: “No hay día que no te tenga presente. Que no agradezca el camino recorrido, el ejemplo que me diste y las lecciones que sigo aprendiendo de ti. Se te extraña, pero sobre todo hoy se te celebra. Feliz cumpleaños, viejo. Te amo.” escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.
Relación entre Alejandro y Vicente Fernández
La relación entre Alejandro y Vicente Fernández fue una de las dinámicas más fascinantes y complejas del espectáculo mexicano. Desde que Alejandro era un niño, Vicente fue un mentor extremadamente exigente. "El Charro de Huentitán" no veía la música como un simple pasatiempo, sino como una profesión sagrada.
Noticia Destacada
Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran su baby shower, sin Alejandro Fernández
Vicente siempre llamó a Alejandro su "Potrillo", y a pesar de cualquier diferencia profesional, en lo personal eran muy unidos. En los momentos más difíciles de la vida de Alejandro, incluyendo escándalos mediáticos o crisis personales, su padre fue su mayor defensor público.