Fátima Bosch, actual Miss Universo, ha decidido evitar la polémica alrededor de Raúl Rocha y Anne Jakkaphong para poder concentrarse en su reinado. La modelo ha compartido un mensaje donde ha mostrado que su objetivo actual es gestionar su labor social al obtener la corona y su ámbito espiritual.
Mientras los dos propietarios del certamen se encuentran en controversias judiciales y escándalos financieros. Fátima ha optado por hablar de su situación, de cómo se ha sentido desde que ganó el certamen, todo esto sin pronunciarse sobre la situación judicial que viven Rocha y Anne.
Noticia Destacada
Miss Universo Fátima Bosch llega a Mérida: conoce los detalles de su visita a la capital yucateca
Fátima Bosch confiesa que su reinado se ha marcado por los desafíos
Durante declaraciones recientes, Fátima Bosch ha reconocido que su experiencia como reina de Miss Universo ha tenido un comienzo diferente a lo que ella había imaginado; incluso señalando que esta etapa ha sido marcada por desafíos, un inicio distinto al de otras reinas del certamen.
“Considero que mi reinado ha comenzado de manera muy diferente a la de otras misses, o a lo que yo me hubiera imaginado o deseado” afirmó la tabasqueña. A pesar de encontrarse en un inicio de reinado tan difícil, Fátima ha señalado que este comienzo le ha permitido mejorar como persona.
“Ha sido un inicio lleno de crecimiento y desafíos que, más que desanimarme, me han ayudado a seguir puliendo la persona que soy y a enfrentar los retos con mayor fortaleza y compromiso”, aseguró la actual reina de Miss Universo.
La fe y su misión de servicio como objetivos de Miss Universo
Ante la situación, la tabasqueña ha decidido priorizar su fe y su misión de servicio como Miss Universo. Fátima Bosch comentó que su relación con Dios ha influido directamente en su autoestima y la manera que enfrenta las exigencias de la corona. “Él me enseñó a quererme, a respetarme y a poner límites”, señaló.
Noticia Destacada
Fátima Bosch le dedica un tierno mensaje a su padre, luego de ser señalado de comprar su victoria en Miss Universo
Este discurso llega mientras Raúl Rocha Cantú y Anne Jakkaphong Jakrajutatip se enfrentan a investigaciones y procesos legales en México y Tailandia. Esto por delitos que van desde fraude financiero hasta presunta delincuencia organizada; hasta este momento, Miss Universo ha evitado pronunciarse sobre estos casos.