
Este domingo se estrenó el séptimo capítulo de 'The Last of Us', marcando un cierre para la segunda temporada. El final aunque muy similar a su contraparte en formato de videojuego, cuenta con algunos cambios significantes que diferencian a ambos productos.
Diferencias del final de ‘The Last of Us' temporada 2
La exitosa serie de HBO ha sido elogiada por muchos fanáticos de la franquicia por adaptar de manera fiel los acontecimientos vistos en los videojuegos. Sin embargo, algunos cambios se han realizado, incluso con mayor frecuencia durante la segunda temporada.
Algunos de los puntos que cambian dentro del final de temporada son algunas de las revelaciones realizadas.
Ellie confiesa a Dina lo que Joel hizo a las luciérnagas previo a la búsqueda por Tommy. Este momento sin embargo es realizado en el videojuego hasta cuando la pareja se encuentra viviendo dentro de su granja, tras su regreso a Jackson.
Otro cambio más importante es la muerte de Owen y Mel, quienes en el videojuego ambos enfrentan a Ellie en un intento por detener su búsqueda por Abby. En la serie sin embargo, Owen es el único quien se defiende y Mel muere como daño colateral tras un disparo.