Hace poco se comenzó a viralizar un video en la plataforma de TikTok, donde todo parece indicar que varios streamers, se encontraban repartiendo dulces de Halloween a los niños en la calle. Sin embargo, fueron testigos de un secuestro y su reacción no fue tan bien recibida.
De acuerdo con lo que se sabe, los creadores de contenido se encontraban transmitiendo en vivo, y de pronto se acercan a un menor que se mostró tímido, pero platicó con los famosos por unos momentos.
Noticia Destacada
Mujer se hace viral por pasear a su pato en un centro comercial
¿El menor fue secuestrado en transmisión en vivo?
Sin embargo, las cosas se tornaron oscuras, cuando un hombre acudió al lugar y decidió llevarse al niño, dejando abandonado el patín del diablo del pequeño en el lugar. Este suceso causó gran revuelo entre los usuarios, quienes mostraron su indignación con los influencers, ya que solamente hicieron bromas en vez de hacer algo para proteger al niño.
"¡Se lo robaron!" o "Sí fue un secuestro"
Noticia Destacada
"Se comió todo, incluyendo el refresco": Abuelita "vandaliza" ofrenda y se vuelve viral
Ante la actitud que mostraron, los usuarios dejaron varios comentarios en las redes sociales, entre ellos: “Por qué no lo ayudaron, par de estúpidos”, “¿Qué, por qué se ríen y se van?”, “Ahora ya sé por qué la gente desaparece tan fácil, si como sociedad somos una mier…” y “Su mente está más enfocada en tratar de hacer un chiste o un comentario gracioso para la audiencia que en verificar si el niño estará bien”.
Sin embargo, todo quedó en un video, pues se confirmó que el señor es padre del menor e incluso, en otro video el niño aparece jugando con sus patines.