
Los hechos ocurrieron en el norte de Polonia cuándo policía polaca desmanteló un centro de producción de sustancias ilícitas el cual se le vincula a un cártel mexicano. En el lugar se aseguraron 330 kg de metanfetamina además de la detención de 3 hombres.
Entre los detenidos se identificaron un polaco y a dos mexicanos, estos últimos se les señala por estar vinculados a uno de los cárteles más grandes de Norteamérica.

Noticia Destacada
Desmantelan narcolaboratorio en Michoacán y aseguran precursores y equipo para drogas sintéticas
Los dos ciudadanos mexicanos detenidos, según informes, supervisaban la producción de la droga decomisada, la cual cuenta con un valor en el mercado negro de al menos 6 millones zlotys, Lo que equivaldría a 1 millón 654 mil dólares estadounidenses.
Los hombres detenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Pomerania Occidental del Departamento de Crimen Organizado y Corrupción de la Fiscalía Nacional en Szczecin.
En el comunicado de la CŚP también se detalló que se les acusó También por otros cargos: " El fiscal los acusó de participar en un grupo delictivo organizado y de fabricar cantidades significativas de drogas"