
El conductor de una motocicleta Italika 110 de color verde con negro resultó con posible fractura en la clavícula derecha, después de derrapar cuando circulaba sobre la calle 28 por 31B de la colonia Jesús García Corona.
Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 17:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 38, la motocicleta sin placas conducida por un joven, que, según su versión, al llegar al cruce de la calle 31B de la colonia Jesús García Corona, se le atravesó otra motocicleta, que su conductor no realizó su alto obligatorio y se dio a la fuga.

Noticia Destacada
Exceso de velocidad y pavimento mojado provocó que vehículo terminara fuera de la carretera en Calkiní
Para evitar impactarse freno fuerte y ocasionó que derrapara sobre el pavimento, donde resultó con posible fractura en la clavícula derecha.
Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, mientras la motocicleta fue retirada por familiares del motociclista, debido a que no llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).