Luego de una larga espera, la Fundación Michou y Mau ha informado que la pequeña Jazlyn, quien sobrevivió a la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia.
La menor logró sobrevivir, gracias a que su abuela la cuidó con su cuerpo, aunque las quemaduras que sufrió fueron tantas, que la pequeña tuvo un tratamiento de más de dos meses en el Hospital Shriners de Galveston, Texas.
Noticia Destacada
Tras sobrevivir a la explosión de la pipa de gas, Cereza y cerecito comienzan una nueva vida
¿Cómo fue el regreso de la menor a México?
La pequeña Jazlyn, regresó a México junto con su madre, este viernes 21 de noviembre, las dos fueron llevadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su hogar, esto por como parte del regreso supervisado de las autoridades sanitarias y la fundación mencionada.
Noticia Destacada
Ya son 32: Secretaría de Salud confirma la muerte de otra persona tras explosión de pipa en Iztapalapa
Por su parte, la fundación le agradeció al hospital por todo el apoyo que le brindaron a Jazlyn, quien tuvo varios injertos y cuidados especiales, luego de las quemaduras que sufrió durante la explosión del pasado 10 de septiembre.
“Agradecemos al hospital Shriners en Galveston, Texas, por toda la ayuda brindada a esta pequeña, quien pasó dos meses y cinco días en sus instalaciones recuperándose”
“La mamá de Jazlyn da las gracias por la paciencia y el interés que los medios de comunicación han mostrado ante el estado de salud de su hija. En estos momentos sensibles, su consideración y prudencia han sido de gran apoyo para la familia”