Luego de dos días detenido, autoridades de la CDXM trasladaron a Uriel Rivera al Reclusorio Norte, hombre que agredió a la Presidenta Claudia Sheinbaum en calles del Centro Histórico de la CDMX.
Uriel “N” permaneció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y fue la tarde de este jueves que elementos de la Policía den Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo llevaron al reclusorio de la Alcaldía Gustavo A. Madero, para este viernes ser presentado ante un Juez como parte de su audiencia inicial.
Será la Fiscalía General de Justicia quien formule la imputación en su contra.
No solo fue la Presidenta
Uriel “N” fue detenido la noche del martes del 4 de noviembre de 2025, no por el acoso y agresión hacia la Mandataria de México, sino porque también hostigó y tocó a otras mujeres en calles del Centro Histórico. Fue una joven de 25 años quien interpuso la denuncia ante una patrulla y esta inicio el operativo hasta identificarlo en Paseo de la Condesa.
Noticia Destacada
Claudia Sheinbaum espera fecha para ratificar denuncia por acoso sexual: “Envié una carta explicando todo el caso”
Quedará a disposición de las autoridades y lo que señales las investigaciones en su contra. La condena por acoso o abuso sexual en la CDMX es de 1 a 3 años de prisión, pero podría aumentar considerando que una de las víctimas es la Presidenta de México.