Este jueves, el Congreso de Guanajuato y sus legisladores fueron testigos de una reacción fuera de lo normal, cuando la diputada Noemí Márquez Márquez anunciaba que revisarían un dictamen durante la sesión.
Márquez no pudo ocultar su sorpresa al ver la extensión del documento que tenían que discutir con sus compañeros legisladores en el congreso local y fue tal que soltó un "No manc...".
Noticia Destacada
Diputados aprueban en lo general y en lo particular la nueva Ley de Aguas; estos son los cambios clave
La diputada, además de la característica frase, hizo una expresión que la dejó con la boca totalmente abierta y con los ojos tan abiertos que parecía que se le saldrían de las órbitas oculares.
El dictamen que se tenía en la agenda para su revisión y discusión es sobre matrimonio igualitario en Guanajuato, el cual contiene 100 páginas e hizo que la diputada quedara impactada al tenerlo entre sus manos, pues se tiene que leer en su totalidad.
Cabe señalar y aclarar que, la expresión sorpresiva de la legisladora solo fue por la extensión del dictamen y no por el tema o su contenido, que en esta ocasión fue sobre el matrimonio mencionado.