De la Redacción
Por segundo día consecutivo, las lluvias provocaron encharcamientos e inundaciones en varios puntos de la ciudad, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos salieron a las calles para la limpieza de alcantarillas.
Además, también se registraron algunos accidentes, debido al suelo mojado, sumado a la falta de pericia y prudencia de los conductores.
Al igual que el viernes, ayer durante todo el día, la lluvia cayó sobre toda la ciudad, provocando serios encharcamientos e inundaciones en distintas zonas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos salieron a las calles para realizar los trabajos correspondientes, para que disminuyera el nivel del agua en calles y avenidas.
La tarde y noche del viernes, los bomberos atendieron cinco reportes de árboles caídos y ayer, y revisaron los puntos más críticos de la ciudad y zona hotelera, salieron elementos de las bases 1, 2, 5 y 6, acudiendo a la zona del Mercado 28, área de bancos de la avenida Sunyaxchén, Xcaret, Kohunlich y el área del antiguo Hospital General.
A través de redes sociales, la ciudadanía estuvo reportando los encharcamientos e inundaciones cerca de sus domicilios, solicitando la intervención de las autoridades.
Por las lluvias, las condiciones de las calles y avenidas, fueron factor para que se registraran algunos accidentes por la mañana y tarde, provocando varios miles de pesos en daños materiales, pero sin que se reportaran personas lesionadas.
El más aparatoso, fue un accidente registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el que se vieron involucrados tres vehículos.
En el percance, el conductor de un vehículo tipo Manager de color blanco no guardó su distancia de seguridad, chocando contra un vehículo tipo i10, lanzándolo contra otra unidad Jetta de color blanco.