Una pareja de hermanos, aprovechó la baja afluencia de turistas en la Terminal Tres (T3) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y mientras sus padres realizaban su documentación y Check In, usaron las filas vacías como carriles de un circuito de competencias.
El de menor edad, quien notoriamente no superaba los dos años, gateaba a su máxima velocidad, mientras su hermana, quien se dejaba rebasar, se reía y al mismo tiempo vigilaba que no se saliera del campo visual de sus padres.
Noticia Destacada
Max, el perrito viajero que acompaña a su familia en el aeropuerto de Cancún
Noticia Destacada
Turistas brasileños quedan varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Empleados de United Airlines, aerolínea que trasladaría a esta familia, compuesta de 5 personas, dos adultos y tres menores, al percatarse de que el pequeño se divertía, lo vigilaban para que no se acercara a módulo de diagnóstico rápido para COVID-19 dentro de la T3, el cual quedaba a escasos metros.
Noticia Destacada
Regina Pavón, actriz de ´Oscuro Deseo´, es captada en el aeropuerto de Cancún
Noticia Destacada
Turistas sudamericanos casi pierden vuelo en aeropuerto de Cancún por confusión
Después unos minutos de juego, la familia abandonó el área en donde opera United Airlines, para dirigirse a la zona de bandas y posteriormente la sala de espera de la Terminal Tres.
Aeropuertos del Sureste (ASUR) asegura que hasta el momento no se ha registrado el robo o extravío de algún menor dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.
MA