El Notario LCP quien ayudó a registrar la empresa Xenotes Mágicos, el 12 de mayo de 2010, en Cancún, misma que inició con la construcción del Parque Xibalbá; también operó a favor de la aspirante a la gubernatura por Morena, Mara Lezama, a quien apoyó para obtener una lujosa residencia en un exclusivo fraccionamiento; además, se le ha relacionado con fraudes de transacciones multimillonarias y tener una estrecha relación con la Mafia Rumana.
Caso Mara
Dicho Notario cometería actos de corrupción en favor de la aspirante a la gubernatura por Morena, y Alcaldesa de Benito Juárez desde hace cuatro años, Mara Lezama, pues ayudaría a la candidata a obtener una lujosa residencia ubicada en el número 178, de la calle Puerto Escondido, en el exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún, a través de una “permuta” inmobiliaria en la que se dispuso de un predio público y que involucró a su Gobierno, notarios públicos y empresarios.
El notario fue el principal responsable de avalar la permuta entre Tarjetel del Sureste, S.A. de C.V. y el Buró Inmobiliario América, S.A. de C.V., que hizo posible que la Munícipe y su familia pudieran gozar de la residencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG