Enrique Vela, timonel del equipo Atlético Quintanarroense, reconoció que en el fútbol no hay justicia, después de que realizaron un buen juego en los partidos contra Ejidatarios Bonfil e Inter Playa, desafíos que al final perdieron. “En los encuentros contra Ejidatarios Bonfil e Inter Playa del Carmen no dimos un buen partido, pero dimos buena pelea, la verdad que el equipo está trabajando cada día mejor, con Inter Playa el equipo mostró un buen fútbol, pero por ahí sabemos que en el fútbol no hay justicia”, declaró el estratega en entrevista al término de inter escuadras de reservas de los equipos de la Liga TDP MX, en la cancha de la región 220 de esta ciudad.
Noticia Destacada
Agroquímicos amenazan a un pez endémico que habita en cenotes de Yucatán
Sobre este tema, Vela agregó que el técnico del Inter Playa del Carmen admitió que el juego lo jugaron bien, por lo que reconoció que no merecían perder. “Por ahí hable con el “profe” de Inter al final me dijo que lo justo hubiera sido el empate, nosotros la fallamos y nos cae el 3-1”, comentó. Agregó que las derrotas contra el equipo bonfileño y el de Playa del Carmen se dieron, porque son equipos que están muy bien armados y que se prevé que estarán peleando la parte alta de la tabla general.
“La verdad que venimos de dos derrotas con dos equipos fuertes, los que uno sabe que de inicio estarán peleando en la parte de arriba; en caso de Inter Playa que son sus filiales y Ejidatarios Bonfil que tiene buen presupuesto y buenos jugadores”, destacó el entrevistado. Sobre estas derrotas el integrante de la dinastía Vela admitió que tiene un equipo joven, el cual debe de crecer futbolísticamente. “Uno siempre sale con mucha esperanza y sale con toda mentalidad de ganar los partidos, la realidad es que nosotros sabemos que somos un equipo en proceso que tenemos muchos jóvenes que vienen del amateur al profesional, y eso nos va a costar, por lo que yo les digo a los jóvenes hay que acostumbrarlos a ganar”, explicó. Sobre las derrotas reconoció que les deja un sabor dulce y amargo a la vez; uno por la derrota y el otro porque sus dirigidos dejaron todo en la cancha.
“Aparte de los partidos fuertes como los de Bonfil e Inter Playa nos deja el sabor amargo de que perdimos, pero nos vamos contentos, porque les hicimos un buen partido, ahora nos falta ese aprendizaje de saber mantener el marcador como el del Inter Playa que no supimos mantenerlo”, admitió. Finalmente, Vela reconoció que le tienen que dar vuelta a la hoja y concentrarse en el desafío de este sábado desde las 4 de la tarde, en el Deportivo Viany donde se enfrentarán a la escuadra Yucateca, Mons Clapé. “Ahora tenemos que pensar en el Mons Clapé Yucatán, la verdad que es un equipo que no ha empezado muy bien y creo que tenemos mucha posibilidad de ganar en casa, y sumar tres puntos y volver a escalar en la tabla de posiciones”, concluyó.