A marchas forzadas trabajan los palqueros de la agrupación 21 de marzo para concluir el ruedo taurino en el local de la feria de la primavera, donde por primera vez se realizarán los eventos profanos de la tradicional fiesta en honor al Niño Dios.
De acuerdo con Jorge Argüelles, representante de los palqueros, la fiesta del pueblo iniciará el jueves 18 de diciembre y concluirá el día 23, con un programa que incluye corrida en forma y tardeada, dejando de lado los tradicionales bailes populares que solían comenzar a la medianoche y terminar al amanecer.
Noticia Destacada
Capturan en Puerto Morelos a José Efraín “N” por trata de personas en modalidad de pornografía infantil
Argüelles destacó que, por primera vez, todos los eventos se concentrarán en el local de la feria de la primavera, y no en el parque central, como se había realizado durante muchos años. Explicó que el espacio permitirá mayor comodidad para los asistentes y para los ferieros, quienes se espera comiencen a instalarse entre la tarde de hoy y mañana.
Los organizadores confían en que esta nueva sede dará mayor realce a la fiesta tradicional, ofreciendo un ambiente más seguro y ordenado para los visitantes y participantes.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY