Dos muertos y dos lesionados fue el saldo preliminar de un ataque a balazos contra los ocupantes de un taxi estacionado en la calle Benito Juárez, en la delegación Alfredo V. Bonfil, con lo que se tornó trágica la celebración de la Navidad.
Las corporaciones policíacas y de emergencia recibieron el reporte inicial de cuatro personas con impactos de bala, alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, en la calle Benito Juárez, a una cuadra de distancia del bulevar Luis Donaldo Colosio que conecta el centro de Cancún con el Aeropuerto, en la salida hacia la carretera federal 307.
Noticia Destacada
Reportan dos volcaduras por prisas para festejar la Navidad en Cancún
Las primeras versiones señalaron que el ataque fue dirigido contra el taxi que se encontraba estacionado, con la marcha encendida y las luces prendidas, en el tramo comprendido entre las calles Ignacio Allende y Emiliano Zapata.
El conductor del vehículo logró salir de la unidad, pero cayó sin vida en el área de la banqueta, mientras otra persona, aparentemente una mujer, falleció también en el mismo lugar.
Otras dos personas resultaron con lesiones y paramédicos realizaron su traslado, una de las víctimas fue llevada al Hospital General y la otra ingresó a una clínica del Seguro Social.
Noticia Destacada
Rescata GEAVIG a niño en situación de vulnerabilidad en Cancún
Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en la calle Benito Juárez y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar el levantamiento de los casquillos y de los dos cuerpos sin vida.
Al lugar llegaron también elementos del Ejército para brindar seguridad perimetral en el área acordonada, mientras las autoridades de la FGE realizaban las diligencias correspondientes.
Noticia Destacada
¿Dónde está? Laurie, ciudadana francesa en Cancún, sigue desaparecida
De esta manera, los festejos de la Navidad iniciaron de manera trágica en esta ciudad, pues desde muy temprano ocurrió un asesinato a puñaladas en el fraccionamiento Paraíso Maya y posteriormente fueron localizadas las partes de un cuerpo en el interior de una bolsa de plástico en un área de maleza al final del fraccionamiento Paseos Kuzamil.