
Una noche de convivencia entre amigos terminó de manera trágica, luego de que un violento ataque de abejasprovocara la muerte de una persona y dejara a otras dos lesionadas en la colonia Emiliano Zapata Oriente.
El lamentable incidente ocasionó amplia movilización de los servicios de emergencia y autoridades policiales.
Según los reportes preliminares de las autoridades, tres hombres se encontraban reunidos y bebiendo al interior de una vivienda ubicada en la calle 24 entre 33 y 35, cuando de manera repentina fueron sorprendidos por un enjambre de abejasque irrumpió en el lugar.

Noticia Destacada
Reportan disminución temporal de unidades Va y Ven hoy lunes 29 de septiembre; taxis y vans refuerzan el servicio
La reacción de los insectos fue inmediata, dos de los presentes al percatarse de la gravedad del ataque, lograron salir de la casa y pedir auxilio a gritos, pero la tercera víctima cuya identidad no ha sido revelada, fue alcanzada por la densa nube de insectos, debido a la cantidad y la violencia de las abejas africanizadas, el hombre colapsó y falleció en el sitio en cuestión de minutos.
Tras el llamado de auxilio de los sobrevivientes, equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los dos hombres lesionados, que presentaban múltiples picaduras y un estado de shock, ambos fueron estabilizados y trasladados de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, la escena se tornó compleja, ya que el cuerpo de la víctima fatal permanecía en el interior de la casa, inaccesible debido a la persistencia del agresivo enjambre, fue necesaria la intervención de personal capacitado del cuerpo de Bomberos de la SSP, quienes llegaron con equipo especializado para manejar la situación, luego de un arduo trabajo, lograron ahuyentar y controlar al enjambre de abejas.
Una vez asegurada la zona, las autoridades pudieron ingresar al domicilio para confirmar el deceso, agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado(FGE), junto con el Servicio Médico Forense(Semefo), realizaron las diligencias correspondientes. El área fue delimitada para facilitar las labores periciales.
El cuerpo del infortunado fue levantado por personal de la Semefoy llevado a la morgue para realizar la necropsia de ley.