
Vecinos de la Región 247 cerraron la vialidad debido a que no cuentan con electricidad desde las 2:30 de la madrugada de ayer. Aunque ya hicieron el reporte, la Comisión Federal de Electricidad les dio largas, pues personal les aseguró que en 10 horas se restablecería el servicio; sin embargo, hasta el cierre de esta edición han pasado casi 24 horas y los residentes siguen sin luz.

Noticia Destacada
Incendio en “La Palapita" de Cancún, fue causado por clientes ante inconformidad en el cobro de su cuenta; confirma la FGE
Los afectados expresaron su enojo al notar que los comercios cercanos sí contaban con electricidad, mientras que ellos seguían sin servicio. Esta situación los llevó a bloquear la calle, lo que generó molestias entre automovilistas, quienes se hicieron de palabras con los manifestantes. Aun así, los vecinos aseguran que esta es la única forma de hacerse escuchar, ya que las fallas son recurrentes, lo mismo ocurre con Aguakan. Aunque se había anunciado previamente que habría trabajos en la zona, la interrupción eléctrica ocurrió mucho antes de lo previsto.