
Un hombre, quien al parecer caminaba rumbo a su domicilio ubicado en la Región 75, fue agredido a balazos por un sicario que viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta. La víctima fue auxiliada por los vecinos hasta la llegada de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud hasta el cierre de esta edición era reportado como reservado.
El hecho ocurrió la noche de ayer, minutos antes de las 21:00 horas, sobre la calle 39 entre las avenidas Revolución y Bonampak, de la Región 75, donde la víctima se encontraba. Al parecer iba caminando cuando uno de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones; los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y al percatarse que se trataba de una persona herida de bala solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Noticia Destacada
Menores víctimas de trata y explotación laboral fueron rescatados en Cancún, hay un detenido

Noticia Destacada
Dan más de cuatro años de cárcel a trabajador del aeropuerto de Cancún detenido con cocaína
Los primeros en atender el auxilio fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acompañados por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional (GN), quienes al confirmar que había una persona herida de bala y casquillos percutidos en la vía pública, cerraron la calle para que no se perdieran los indicios, mientras otros con las características de los responsables llevaron a cabo un operativo sin tener resultados positivos.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital. Se habla que presentaba dos heridas de bala, por lo cual tendría que ser intervenido quirúrgicamente.
Servicios Periciales llegó para procesar el área, en tanto efectivos ministeriales iniciaron con las indagatorias manteniéndose todas las líneas de investigación abiertas, ya que según la víctima no conoce a sus atacantes y se desconoce el móvil.