
Para evitar un choque de frente contra otras motos acústicas, dos turistas de nacionalidad estadounidense perdieron el control de la unidad que guiaban y terminaron impactadas en la zona de mangle, a la altura del Jardín del Arte, en la zona hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información recabada, las dos mujeres no mayores a los 30 años de edad, como parte de su visita a Cancún, rentaron un Jet Ski para dar un paseo y estar más en contacto con la naturaleza, en medio de su recorrido por la Laguna Nichupté y el Canal de Sigfrido Paz Paredes, tuvieron el accidente.

Noticia Destacada
Violencia en Cancún: Sujetos ejecutan a balazos a una persona dentro de su casa en la SM 244
Se desconoce su la inexperiencia de la joven que guiaba la moto acuática la llevó a tener el percance o quitó la mirada del frente, pues de la nada según relatado por la hermana que resultó ilesa, salieron otras personas a quienes iban a impactar y para evitar de lleno el encontronazo hicieron una maniobra que las llevó directamente hacia la zona de mangle.
Una de las dos jóvenes resultó con lesiones, mientras la hermana solicitaba ayuda al número de emergencias 911, los touroperadores que les rentaron la moto acuática acudieron por la unidad y se retiraron, sin brindarles más apoyo a las visitantes.
Tiempo después, hasta el kilómetro 4.5 del boulevard Kukulcán, acudieron elementos de la Policía Turística, y una unidad médica, ambas jóvenes fueron valoradas pero solo una requería ser atendida por un médico, por tal motivo fue llevada al nosocomio.