La familia de los Tigres de Quintana Roo se mantiene unida dentro y fuera del diamante, y en esta ocasión será sobre el hielo donde el equipo demostrará porque portar ese nombre es sinónimo de grandeza, ya que el equipo bengalí de hockey sobre hielo, actuales campeones de la Cancún Hockey League, arrancará un nuevo torneo con el firme objetivo de defender la corona.
El conjunto felino de hockey comenzó su participación en la nueva temporada este lunes, cuando saltó al hielo de la pista de patinaje Happi Arena, escenario donde buscarán imponer nuevamente su jerarquía como el equipo a vencer del circuito.
Tras conquistar el campeonato la campaña anterior, los Tigres de Hockey se presentan como el favorito para repetir el título, respaldados por un plantel competitivo y una identidad ganadora que comparte los mismos valores de entrega, pasión y garra que distinguen a los Tigres de Quintana Roo en el beisbol.
Noticia Destacada
F1 2026: así fue el primer día de test de Checo Pérez con Cadillac
Como parte de esta sinergia entre organizaciones, se ha lanzado una promoción especial para la afición bengalí, en la que todos aquellos seguidores que asistan al encuentro portando alguna prenda de los Tigres, como jersey o gorra, podrán ingresar de manera gratuita al recinto.
El objetivo de esta promoción es llenar la arena de aficionados felinos y alentar al equipo campeón desde las gradas, además de obtener un pase para ingresar gratis a patinar en la pista.