Síguenos

Última hora

¿Habrá clases en Yucatán este 18 de febrero? Esto dice la Secretaría de Educación

Quintana Roo / Cancún

Boletos para la Banda MS en Cancún se agotan en menos de tres horas; fans denuncian mala organización

Fanáticos señalaron que el número de accesos entregados no corresponde con la capacidad oficial del inmueble.

Asistentes denunciaron favoritismos y reventa tras agotarse las entradas antes del mediodía
Asistentes denunciaron favoritismos y reventa tras agotarse las entradas antes del mediodía / Erick Romero

Un total de 18 mil boletos fueron insuficientes para poder ver a la Banda MS este martes. Los ciudadanos se aglomeraron rápidamente a las afueras del estadio Beto Avila a tal punto que los boletos se agotaron antes de lo previsto. Miembros del staff organizador del evento tuvieron que vocear que los boletos se habían agotado, mientras que la muchedumbre enfurecida criticó la mala organización y la manera en la que se entregaban, puesto que se daban hasta dos boletos por persona.

Algunos ciudadanos gandallas se colaban en la fila, o repetían para tener más boletos, e incluso presumían a quienes se quedaron sin boleto, incluso gritando en tono burlesco “luego los publico en el face a 1000 baros” mientras que el enojo se sentía fuera del estadio Beto Avila.

Banda MS desata furor en el Carnaval de Cancún; fans acampan desde dos días antes

Noticia Destacada

Banda MS desata furor en el Carnaval de Cancún; fans acampan desde dos días antes

A pesar de que 20 minutos antes de que los boletos se acabasen la presidenta municipal y su comitiva estaban haciendo un recorrido por la zona y saludando a los ciudadanos, la emoción se tornó en desesperación cuando algunos aventajados comenzaron a saltarse lugares de la fila para obtener boleto, mientras que los que ya tenían les decían a los que aún permanecían en la fila “ya mero se acaban los boletos, a ver si alcanzan”

Fue pocos minutos antes de las 12 del mediodía cuando se cerraron las vallas metálicas que daban acceso a las taquillas y los que alcanzaron a salir con boleto en mano estaban fulgurosos gritando de emoción, mientras que los que permanecían en una fila que no iba a ningún lado veían con impotencia

“¡Si se pudo! Conseguí mis boletos después de estar toda la madrugada aquí. Pero si queda un sabor amargo porque hay personas que no alcanzaron, pero así es esto, quien se organiza mejor alcanza pase” mencionó Santiago

Cuando personal del staff salió a dar la cara, los ciudadanos se llevaron un fiasco al escuchar que los 8mil boletos se habían agotado, causando un gran enojo entre los que permanecían en la fila, ya que estaban desde muy temprano formados, y exigían más boletos, pero no podía ser posible ya que el estadio solo admite a unas 17,774 personas.

El último día de la edición será el jueves 17 de febrero

Noticia Destacada

Carnaval Cancún 2026: Conoce las fechas, horarios y artistas invitados

El enojo se volvió más intenso cuando un hombre presumía en sus manos varios boletos, y en un tono burlesco al salir de la fila gritó: “No se preocupen, luego los pongo en el fase para vender” lo que causó mentadas de madre y abucheos para el susodicho.

No se vale. Teníamos mucho rato aquí, mantuvimos el orden, la paciencia y sin alborotos, mientras que a estos gritones les dieron preferencia. Además, hubo los funcionarios que se clavaron los boletos a a vista de todos, ya ni discreción tienen” mencionó la señora Laura.

Al final, la muchedumbre se disolvió, y hasta el momento no ha trascendido se se darán mas boletos, cosa improbable ya que el estadio tiene un aforo menor a las 18 mil personas. En el sitio, personal de Proteccion Civil y Policía Municipal mantendrá la seguridad de los ciudadanos durante el magno evento.