Una mujer que circulaba por calles de Chetumal estuvo a punto de quitarle la vida a una persona que se encontraba descargando los alimentos que vende, por no ir pendiente de su camino, pues testigos aseguran que iba viendo su celular; asimismo, un vendedor de champurrado también se vio afectado al perder su triciclo como consecuencia de lo sucedido.
La mañana de este martes, una persona estuvo a punto de ser arrollada por su propio vehículo, toda vez que la conductora de un automóvil plateado que no iba pendiente de su camino golpeó una camioneta roja que se encontraba estacionada a las afueras del supermercado Super Akí, haciendo que dicha unidad se moviera algunos metros.
Noticia Destacada
Resisten adultos mayores, inseguridad en Chetumal, aseguran que la ciudad cada vez es más peligrosa
Afortunadamente, el propietario de la camioneta no se encontraba al interior de su vehículo ni cerca de este porque estaba descargando los alimentos que vende todos los días sobre la avenida San Salvador con 04 de marzo, cruzamiento donde tuvo lugar el hecho; de modo que acababa de alejarse de su unidad cuando esta recibió el impacto del vehículo plateado.
Sin embargo, el dueño de la camioneta roja no fue el único afectado, ya que un vendedor de champurrado que se mueve en triciclo perdió su unidad al ser arrollada durante el suceso, así como su venta del día, afectándolo económicamente.
Por otro lado, si bien no se contó con personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron de consideración, ya que la camioneta roja presentó desprendimiento de la defensa trasera, así como abolladuras; mientras que el vehículo plateado se destrozó de la parte delantera, de modo que la responsable y el afectado se pusieron de acuerdo mediante la aseguradora para cubrir los daños.
Noticia Destacada
Camión de carga termina hundido por socavón en pleno centro de Bacalar
No obstante, con respecto al otro señor que también se vio afectado al perder su venta del día y su vehículo de trabajo, no se obtuvo información sobre si la responsable del suceso se hizo cargo de reponerle su unidad, ya que para él se trata de una afectación grande, puesto que se le complicará continuar con su trabajo los días siguientes.