
La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en calles de Chetumal, luego de que el conductor de un vehículo particular perdiera el control del volante, por lo que terminó volcándose, quedando sobre el camellón central; los dos pasajeros que iban a bordo tuvieron que ser trasladados a un hospital, debido a las heridas que presentaron.
El suceso tuvo lugar en el cruzamiento de las avenidas Primo de Verdad con Calzada Veracruz de la ciudad capital cuando el conductor de un automóvil tipo Jetta perdió el control del vehículo, el cual terminó dando varias vueltas en la calle antes de caer sobre el camellón central, donde quedó volcado hacia arriba luego de estrellarse contra una palmera, lo cual evitó que el coche siguiera dando vueltas.
De acuerdo con la información, se presume que los involucrados en el incidente se encontraban en estado de ebriedad, por lo que conducían sin precaución y a alta velocidad, lo que provocó que el conductor no pudiera controlar el automóvil.
Tras el hecho, vecinos de la zona y otros conductores que pasaron cerca del lugar se apresuraron a acercarse para ayudar a los accidentados y llamaron al número de emergencias para dar parte a las autoridades y solicitar la presencia de los elementos de emergencia.
Al lugar llegaron los paramédicos del grupo EMS, quienes se apresuraron a verificar que los accidentados contaran con signos vitales y procedieron a brindarles los primeros auxilios; debido a las heridas presentadas, la pareja involucrada tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada a causa de las lesiones que presentaron.
Por otro lado, también se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar el peritaje correspondiente y tomar nota de lo sucedido para determinar las causas del accidente.
Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo al corralón, el cual fue llevado mediante una grúa, donde permanecerá mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente a los hechos.