
Derivado de la falta de precaución del conductor de un automóvil particular, un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de ser proyectado contra otro vehículo que se encontraba estacionado, por lo que tuvo que recibir atención médica; el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Como consecuencia de un accidente de tránsito, el conductor de una motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular Volkswagen Jetta color negro que se voló el alto obligatorio marcado en disco fijo ubicado en la intersección de las calles Corozal con Chablé, invadiendo el carril de preferencia en el cual circulaba el motociclista, arrollándolo y provocando que saliera disparado.
De igual manera, el conductor de la moto se impactó por segunda vez al chocar con otro vehículo particular que se encontraba estacionado, como consecuencia del fuerte impacto que recibió por parte del Jetta, lo cual le ocasionó una lesión de consideración en uno de sus brazos.
Luego del accidente, se realizó el reporte pertinente al número de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos y de los elementos policiacos. Una vez que llegaron al sitio, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados, principalmente, al motociclista debido a la lesión que se le generó por el segundo impacto recibido.
Finalmente, también se presentaron los elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar nota de los hechos y proceder al deslinde de responsabilidades.
Posteriormente, turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente. De igual modo, se ordenó el remolque de los vehículos al corralón, donde permanecerán mientras se culmina el proceso judicial que corresponde al hecho.