
Un vehículo Chevrolet Sonic color negro fue hallado a la altura de la carretera federal, aproximadamente a 2 kilómetros de los ejidos de Pedro Santos, y a 4 kilómetros del entronque hacia la comunidad de Mahahual.
De acuerdo con la información recabada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la unidad se encontraba volcada, fuera de la línea de asfalto, y sin la presencia de sus propietarios, además, carecía de placas de circulación y otros documentos, situación que desconcertó a los oficiales.
El hallazgo fue registrado a las 07:00 horas, cuando diversos peatones y conductores que se dirigían hacia Mahahual notificaron a los números de emergencia sobre la presencia de un auto volcado en la carretera federal.
Noticia Destacada
Incrementan ventas de comercios del centro de Chetumal en un 70% por regreso a clases
De manera inmediata, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina (Semar) acudieron al sitio, por lo que tras una inspección más profunda del lugar, se dio a conocer que la unidad se encontraba sin la presencia de sus propietarios, a la vez de que no existía documentación oficial que explicara la proveniencia del vehículo.
Tras indagar entre los registros de accidentes durante el lunes 11 de agosto del año en curso, los policías señalaron que no existió ningún tipo de denuncia previa por parte de los agraviados, así como tampoco existían otro tipo de registro que explicaran el accidente.
Posteriormente, los elementos del Semar llevaron a cabo la búsqueda de los agraviados a lo largo de la carretera federal, en las comunidades de Mahahual y Pedro Santos, durante una hora, sin embargo, no fue encontrada ninguna pista o rastro que dieran con los propietarios.
Finalmente, un servicio de grúas acudió al sitio para retirar la unidad del camino. Por lo pronto, tanto los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de la Secretaría de Marina continúan indagando el caso, y esperan recabar evidencia para esclarecer el hecho.