
Chetumal. – La mañana de este jueves se suscitó un hecho poco común luego de que una camioneta sin conductor al volante provocó un accidente múltiple en calles de la ciudad de Chetumal, al desplazarse a toda velocidad e impactarse contra vehículos que se encontraban estacionados; se presume que el percance derivó del descuido de un mecánico que prendió la camioneta para realizar pruebas.
Un suceso poco usual tuvo lugar este día en la ciudad de Chetumal en la calle Francisco J. Mujica entre Belisario Domínguez y Calzada Veracruz, cuando una camioneta se desplazó a máxima velocidad de modo que se impactó con un vehículo Chevrolet tipo Spark color gris, el cual se encontraba estacionado; no obstante, lo raro del suceso es que la camioneta no era conducida por nadie.
De igual manera, en consecuencia del impacto que la camioneta le dio al Spark gris, este terminó colisionando con otro vehículo Volkwagen tipo Jetta, tras haber sido arrastrado alrededor de 15 metros por la camioneta; provocando así un percance vehicular múltiple que dejó cuantiosos daños materiales, además de que dicho percance generó la destrucción de basureros metálicos que se encontraban en las afueras de una cuartería.
Según testigos que presenciaron el hecho, lo que sucedió fue que un mecánico dejó prendida la camioneta para realizarle algunas pruebas, sin embargo, el mecánico la dejó estacionada afuera del taller encendida y, de manera sorprendete, el vehículo avanzó sin tener conductor al volante ocasionando todo un problema; y aunque aseguran que el mecánico corrió en un intento por detener la camioneta, no lo logró.
Finalmente, los vecinos se mostraron preocupados por las acciones del mecánico, ya que se trató de un descuido muy grande, por el cual tendrá que responder respecto a los daños ocasiones a los vehículos de los habitantes que resultaron afectados, sin mencionar que es una muestra de irresponsabilidad muy grande al tratarse de un negocio, ya que incluso la misma camioneta resultó afectada por el impacto.