
Un masculino de 39 años de edad, identificado como Jesús A., fue privado de su libertad, mientras se encontraba a bordo en su motocicleta, sobre la avenida Rojo Gómez en compañía de su presunta pareja sentimental. De acuerdo con la información preliminar, el hombre y su pareja habrían sido interceptados por falsos agentes policiales, los cuales, con el uso de la fuerza bruta y violencia verbal, privaron de la libertad al masculino, mientras que la fémina permaneció en el lugar de los hechos, con una profunda crisis nerviosa.
El secuestro habría sido registrado cerca de las 09:00 a.m. en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo. Así pues, la pareja de la víctima relató a las autoridades que mientras ambos iban de camino a sus respectivos trabajos, a bordo de una motocicleta negra marca Italika, sobre la calle Tabí, una camioneta con matrícula desconocida irrumpió en el tramo, de manera que rápidamente del vehículo, descendieron un grupo de aproximadamente 5 hombres que vestían ropa táctica, los cuales, mediante insultos y amenazas, obligaron a Jesús A. a ingresar al vehículo, para, posteriormente, conducir con a la avenida Insurgentes, fuera de la ciudad.

Noticia Destacada
Usuarios de hospitales de Chetumal exigen pronta atención e intervención de las autoridades de salud
Tras lo ocurrido, la mujer permaneció en la escena con una profunda crisis nerviosa, derivado del secuestro, por lo que los demás peatones, que transitaban por la misma arteria, avisaron a los números de emergencia sobre lo ocurrido.
Minutos después, al sitio acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual, luego de obtener información sobre lo sucedido, requirieron la intervención del Ejército Mexicano, con los cuales desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia, sin embargo, pese a las rigurosas maniobras para obtener indicios sobre el paradero del afectados, los presuntos responsables no fueron encontrados, así como tampoco hubo avistamientos del vehículo. Por otra parte, la pareja de la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, dado que la joven continuaba exaltada, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para su respectivo reposo.
Por el momento, las autoridades no han emitido más información al respecto, por lo que se espera que más tarde amplíen la información con el fin de esclarecer el hecho. Por otra parte, la noticia generó incertidumbre entre la ciudadanía, la cual señala que la capital del estado ha dejado de ser una ciudad tranquila como durante los años anteriores.