Una mujer de aproximadamente 40 años de edad terminó con una evidente crisis nerviosa luego de chocar contra un automóvil. El accidente habría sido producto de la falta de precaución por parte de la motociclista, quien aparentemente no respetó la distancia establecida entre ambos vehículos.
Los hechos fueron registrados a las 12:50 p.m. en la intersección de la avenida Emilio Portes Gil con Lombardo Toledano en la colonia Miraflores.
De acuerdo con la declaración de los testigos, la motociclista habría sido la responsable del percance.
Señalaron que cuando ambos conducían con dirección al sur de la ciudad, el conductor de un automóvil tipo Sentra dobló con dirección hacia la Francisco Vélez.
Noticia Destacada
Condenan al "Gordo" a 31 años de prisión por homicidio calificado cometido en la comunidad de Chunhuhub en Quintana Roo
Sin embargo, no concluyó la maniobra, pues terminó embistiendo a la motoconductora, quien yacía a escasos metros de él.
Los presentes señalaron que, al notar el desperfecto, éste frenó de golpe para evitar que el impacto se intensificara, pese a que la conductora ya se encontraba en el suelo.
El percance llamó la atención de los demás transeúntes y conductores, mismos que dieron aviso a las autoridades.
Noticia Destacada
Secretaría de Salud confirma casos autóctonos de chikungunya en Quintana Roo
Minutos después al sitio arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de la Cruz Roja.
Tan pronto como arribaron los paramédicos, brindaron atención de primeros auxilios a la afectada.
Tras la inspección, señalaron los rescatistas que esta se encontraba fuera de peligro, pues no había sufrido ningún tipo de lesión o herida que pusiera en peligro su vida.
Pese a ello, la mujer se notaba visiblemente afectada y nerviosa, pues al parecer el percance la habría tomado sorpresa.
Noticia Destacada
Caravana del Bienestar en Chetumal y Bacalar: Conoce las fechas, horarios y servicios que ofrecerán
Asimismo, al sitio acudió el seguro del automóvil, cuyo personal entablaron una charla con la afectada y el propietario del vehículo para llegar a un acuerdo, mientras los elementos de tránsito consignaban los detalles del percance.
Cabe destacar que entre los presentes trascendió que aproximadamente 10 percances se han registrado en lo que va de la semana, por lo que exhortaron a los elementos de seguridad implementar reductores de velocidad en las zonas con mayor afluencia vehicular, específicamente en las calles Emilio Portes Gil, Manuel Acuña, Flor de Mayo y Justo Sierra.