
Dos sujetos bajos los efectos del alcohol, quienes al parecer se estaban dando “cariño”, fueron sorprendidos por vecinos de la colonia Leona Vicario, quienes solicitaron la intervención de la policía municipal y que al final se retiraron del lugar. Escenas que fueron testigos niños que salían de la escuela, además de mujeres, quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales y de testigos, se supo, después del mediodía, los vecinos de la colonia Leona Vicario, principalmente los que radican en la calle 83 entre 52 y 54, se percataron de un hecho fuera de lo común, en plena vía pública, cuando dos hombres bajos los efectos del alcohol, uno de los cuales se encontraba semidesnudo, que aparentemente se daban cariños sobre la banqueta.

Noticia Destacada
Maestros y vecinos detienen a exhibicionista por acosar a menores y mujeres en Playa del Carmen
Sobre los hechos un ciudadano, se percató cuando se encontraba de paso en el lugar a bordo de su motocicleta, y que al percatarse de la presencia de unos niños que regresaban de la escuela, luego de una jornada en la escuela, tuvo que desviarlo para que no presenciara dichas escenas.
El testigo, refirió que también pasaron por la zona, varias madres de familia, quienes vieron dichas escenas, que no daban crédito de lo que estaba sucediendo en plena vía publica, cuando uno de los hombres, que se encontraba semidesnudo se encontraba durmiendo sobre la banqueta y a su lado se encontraba otro hombre, que aparentemente estaba dormido, pero al despertar y percatarse de que estaba siendo observado se retiró del lugar.
Mientras que el exhibicionista, fue despertado por la policía que llegó al lugar, para exhortarlo a colocarse los pantalones que tenia a un lado, y minutos mas tarde otro compañero de parranda llegó a ayudarlo a ponerse las ropas y llevarlo a un domicilio donde todo los días se reúnen para embriagarse.