Un hombre perdió la vida, luego de un ataque armado cuando se encontraba en la colonia México. Según testigos, la agresión iba dirigida a otra persona, pero al parecer los sicarios se confundieron.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, por medio del número de emergencias 911, los vecinos de la mencionada colonia indicaron que en la Supermanzana 244, a unos 200 metros de la avenida Gastón Alegre López, se perpetró un ataque armado.
Noticia Destacada
Jueves violento en Cancún: Hombre fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio en la Colonia México
El hecho movilizó a los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cancún, quienes al llegar al sitio indicaron que en la vía pública se encontraba tirado inconsciente un hombre de alrededor de 30 años, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Solicitaron apoyo de paramédicos, pero éstos nada pudieron hacer por el hombre, pues había perdido la vida, al parecer, de manera instantánea, ya que recibió por lo menos ocho impactos de bala a quemarropa.
Los oficiales procedieron con el acordonamiento de la escena para preservar los indicios.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, la cual a través de la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses, se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, así como los casquillos percutidos de arma corta, calibre .9 milímetros; fueron integrados a la carpeta de investigación.
Se explicó que la víctima fue identificada por sus vecinos como Daniel, algunos más lo conocían como “El Flaco” o “El Chaparro”, de complexión media, tez morena, vestía una playera negra y pantalón de mezclilla; tras concluir el procedimiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Noticia Destacada
“No sólo es miedo a que te asalten": Conductores de Uber y Didi en Cancún exponen la deficiencia de los filtros de seguridad
Intentó correr
Los elementos de la Policía Ministerial entrevistaron a varios vecinos, quienes indicaron que la víctima se sentaba en esta zona por las tardes junto a otras dos personas. Ayer llegaron sujetos en una motocicleta, pero sus acompañantes salieron corriendo.
La víctima intentó levantarse para correr; sin embargo, las balas lo alcanzaron, en tanto que los responsables de la agresión se dieron a la fuga.
En el sitio fueron encontradas varias cámaras de seguridad, las cuales serán solicitadas como parte de las averiguaciones, de acuerdo con las autoridades.