Quintana Roo / Sucesos

Una pareja resultó con lesiones graves al ser impactados por un automovilista en Playa del Carmen

El operador del automóvil Polo color guinda, con placas de circulación DTL-320-A, fue el presunto responsable e intentó darse a la fuga
Los paramédicos estabilizaron a los heridos para trasladarlos a un hospital.
Los paramédicos estabilizaron a los heridos para trasladarlos a un hospital. / Foto: Por Esto!

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones graves al ser impactados por un automovilista, que presuntamente jugaba a las “carreritas” con otro automovilista en Villa del Sol, la pareja fue lanzada a 20 metros por el impacto.

Según testigos, una pareja circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Chi, y primera Sur del fraccionamiento Villa del Sol, cuando dos automovilistas que circulaban en la misma zona iban “jugando” a las carreras, uno de ellos impactó con su parte frontal al motociclista.

Por el fuerte impacto, los tripulantes de la moto salieron volando para caer a unos 20 metros de distancia, resultando con lesiones graves al caer sobre el asfalto.

Según algunos testigos, el operador del automóvil Polo color guinda, con placas de circulación DTL-320-A, fue el presunto responsable, y que al ser descubierto por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó amedrentarlos, bajo argumentos de pertenecer a la Marina. Otra versión indica que el sujeto intentó sobornar a la policía para no ser detenido.

Noticia Destacada

Sentencian a 25 años de prisión a tres hombres por intento de homicidio en Playa del Carmen

En el lugar de los hechos, la gente se arremolinó para presionar la detención del conductor al darse cuenta del accidente y de las actitudes del sujeto de querer darse a la fuga, también comentaron los presentes que del automóvil Polo descendieron tres mujeres y abordaron el otro vehículo implicado en las carreritas para emprender la huida.

Luego de 20 minutos espera, llegaron los paramédicos a bordo de dos ambulancias, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios y subieron a la camilla a los lesionados para trasladarlos a un hospital para recibir atención médica.

Según los testigos en la escena, la mujer no podía moverse y se quejaba de dolor, mientras que el conductor de la motocicleta estaba inmóvil.