Un perro falleció ahogado en el mar, luego de que sus dueños contra su voluntad lo metieran al agua con todo y correa, mientras ellos disfrutaban nadando, el canino se cansó y murió al tragar agua.
Según testigos, la mascota murió por ahogamiento en la zona de la Playa 72, sus dueños lo dejaron dentro del mar con todo y correa, no se percataron que su mascota se ahogaba.
Los bañistas comentaron que una pareja al llegar a la playa se metió al agua con su perro a una profundidad a la altura del pecho, sin embargo, no le quitaron la correa a su mascota, el animal se mostró visiblemente cansado y comenzó a tragar agua.
Noticia Destacada
Se derrumba el techo del lobby de un hotel en la Riviera Maya; no se reportan personas lesionadas
Cuando los propietarios se percataron intentaron sujetarlo y jalar con la correa, pero se salió de control, provocando que el can se hundiera y perdiera la vida. Los testigos señalaron que días antes habían visto a la misma pareja meter su mascota al mar por la fuerza, el perro mostraba temor y resistencia.
Vecinos de la zona han mostrado indignación por este hecho, de exponer a sus mascotas al riesgo, por lo que las autoridades municipales deberían restringir el acceso de gente con mascotas a las playas por cuestiones de seguridad.