 
        Autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron un cateo ayer al mediodía, en un domicilio de la Supermanzana 216, presuntamente se usaba para la distribución de estupefacientes.
Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que las averiguaciones iniciaron después de que se recibiera un reporte anónimo en el que se detallaba el ilícito.
 
                                    Noticia Destacada
Intento de cateo de un domicilio en Paraíso Maya de Cancún termina en enfrentamiento armado
Los elementos de la Policía Ministerial de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados de personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), Guardia Nacional, Ejército y Marina, arribaron alrededor de las 12:00 del día de ayer, a la calle Cuba con 84 del fraccionamiento La Guadalupana, para dar cumplimiento al mandato judicial.
El grupo de investigación ingresó a la vivienda para revisión, en la que se presumió fueron encontradas varias dosis de estupefacientes, así como diversos indicios que confiscaron los peritos como parte de la carpeta de investigación iniciada; aunque hasta el momento la Fiscalía no ha confirmado si se logró la detención de algún presunto responsable.
La diligencia se prolongó por lo menos tres horas, tiempo en el que se revisó cada habitación y espacio en el interior de la vivienda así como en el patio; tras la diligencia se procedió con el aseguramiento del inmueble al que se le colocaron sellos que indicaron que el domicilio estaría bajo resguardo de la Fiscalía del Estado.
 
                                    Noticia Destacada
K9 detecta drogas en maleta abandonada en la terminal ADO de Cancún
Confiscaron materiales
Los datos obtenidos de manera extraoficial señalaron que la investigación inició, luego de que una llamada anónima alertó sobre la presencia de personas sospechosas en este domicilio, por lo que se mantuvo una vigilancia y ante la posibilidad de la comisión de delitos contra la salud, se le solicitó a un juez la orden de cateo, misma que fue concedida este jueves.
De igual forma, se indicó que las autoridades analizan los indicios encontrados en el domicilio, pues no se descartó que esta casa estuviera siendo usada por integrantes de células delictivas para ocultarse tras hechos de alto impacto. Será la propia Fiscalía la encargada de continuar con las indagatorias de este operativo.
 
			 
                             
                             
                            