Quintana Roo / Sucesos

Accidente en la carretera federal 295 Valladolid-Felipe Carrillo Puerto deja un muerto y varios lesionados

Los hechos se registraron en el kilómetro 99 + 300 de la carretera federal 295 Valladolid- Felipe Carrillo Puerto en el tramo Santa Rosa.

La camioneta de transporte de valores quedó destrozada del frente.
La camioneta de transporte de valores quedó destrozada del frente. / Foto: Por Esto!

Una persona lesionada y una fallecida fue el saldo de un aparatoso accidente carretero en la 295, al chocar un vehículo de transporte de valores y un autobús de transporte de personal de la Riviera Maya.

Los hechos se registraron en el kilómetro 99 + 300 de la carretera federal 295 Valladolid- Felipe Carrillo Puerto en el tramo Santa Rosa y Señor al reportarse un choque entre un vehículo de valores y un autobús de transporte del personal de la empresa hotelera Princess, donde resultaron varias personas con golpes y uno resultó con una posible fractura en una extremidad, y un muerto, aparentemente el operador de la camioneta de valores.

De acuerdo con datos preliminares que se pudieron indagar en el lugar de los hechos, se supo que la unidad de transporte de valores circulaba de norte a sur con dirección a Felipe Carrillo Puerto y el autobús de transporte de personal transitaba de Sur a Norte, aparentemente había cruzado de más en el entronque de San José segundo donde debería haber ingresado y al parecer cuando realizaba maniobras para retornar se produjo el brutal choque de las unidades.

Noticia Destacada

Emboscan a pareja en Cancún, el hombre pierde la vida en el lugar y una mujer embarazada al llegar al hospital

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las personas que se encontraban lesionadas para trasladarlos al hospital de Felipe Carrillo Puerto.

También llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, destacamentados en la localidad de Santa Rosa quienes luego de confirmar los hechos notificaron a los elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias y como primeros respondientes se encargaron de acordonar el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado que hizo el levantamiento del cuerpo.