Un automóvil terminó incrustado entre la maleza luego de un fuerte impacto registrado en el tramo Playa del Carmen–Tulum, a la altura del hotel Pavo Real. El vehículo, un Nissan Sentra con placas USX-739-K de Quintana Roo, quedó con la parte frontal y lateral izquierda completamente destrozadas.
Elementos de Protección Civil acudieron al llamado durante la madrugada de este jueves y se encargaron de asegurar la zona. Para evitar un posible incendio, los rescatistas abrieron la unidad y desconectaron la batería, debido a que los daños estructurales eran severos.
Noticia Destacada
Camioneta de transporte público no respeta alto obligatorio e impacta a un particular en colonia Centro de Tulum
Entre los restos localizados en el lugar también se encontraba la llanta de refacción, el gato y un reflejante, indicios que apuntan a que el conductor pudo haber realizado alguna maniobra o reparación antes o después del impacto.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas, pues el automóvil fue encontrado abandonado. Las autoridades investigan las circunstancias del choque y las razones por las cuales el conductor dejó la unidad tras salir del camino.
La Guardia Nacional de Caminos fue notificada del incidente para el inicio de las diligencias correspondientes, mientras el vehículo permanece bajo resguardo a la espera de determinar su situación legal y esclarecer cómo ocurrió el accidente.