Síguenos

Última hora

Bachoco aclara situación con ejidatarios de Hunucmá por presunto despojo de terrenos

Quintana Roo / Sucesos

Accidente entre dos motocicletas deja lesionados en Felipe Carrillo Puerto

Los lesionados fueron por cuenta propia a una clínica para recibir atención debido a las escoriaciones sufridas por el accidente.

Las dos unidades se impactaron casi de frente causando que los conductores salieran proyectados
Las dos unidades se impactaron casi de frente causando que los conductores salieran proyectados / Especial

La imprudencia y la falta de pericia por manejar, ha sido una de las causas de los accidentes que se ha generado en el municipio, cuando en la comunidad de Tepich se registró un choque de dos motocicletas, donde resultaron con escoriaciones los ocupantes, y por sus propios medios se desplazaron a una clínica particular para una atención médica.

Los hechos se registraron en una de las calles principales de la comunidad de Tepich, al reportarse un aparatoso accidente vial en pleno centro de la localidad, al colisionar dos motocicletas y que del impacto terminaron ser proyectados en los aires y caer sobre el pavimento los operadores de las unidades endebles.

Entre los lesionados se reportó un adulto mayor quien también fue atendido por servicios de emergencia

Noticia Destacada

Accidente en la carretera Chetumal-Mérida deja personas lesionadas y daños materiales superiores a 100 mil pesos

Refieren los testigos que el suceso vino a registrarse a unos metros de la escuela Primaria Jesús García, en una zona de poco visibilidad, debido a fallas en el alumbrado publico, y más aun por la imprudencia de los operadores de las unidades ligeras al momento de circular en las calles de la localidad.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika 125Z y una moto semiautomática, que se impactaron casi de frente ante la falta de precaución de los operadores, quienes poco les ha importado la forma de circular, sino tratar de lucirse con las unidades ligeras y han terminado impactándose.

A pesar de la magnitud de los hechos, al sufrir severos daños las unidades, los operadores, solamente presentaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, y fueron exhortados a acudir a una consulta médica para descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo sus vidas.