Un inusual accidente causó alarma en la entrada de Puerto Morelos, en los carriles laterales de la carretera federal 307, en donde un volquete colisionó y arrastró varios metros a un automóvil frente a una gasolinera, para después darse a la fuga. No se reportaron lesionados, solo el susto del conductor de la unidad impactada.
Al momento del percance, un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encontraba en el cruce de la carretera y la salida de vehículos de la calle Chaca, con lo que al percatarse del impacto, registrado la tarde de este jueves, corrió junto al volquete para tratar que el chofer detuviera su marcha, mientras arrastraba a un automóvil tipo Versa.
Esta situación fue captada en un video que se difundió en redes sociales, en el cual se aprecia que el volquete impacta con su parte frontal el costado medio izquierdo del vehículo y en esa posición lo arrastra más de 10 metros, hasta un cruce peatonal que se ubica frente a una gasolinera.
Noticia Destacada
Localizan 13 cuerpos en rancho clandestino utilizado por delincuentes en Quintana Roo para ocultar sus crímenes
Testigos del accidente mencionaron que el conductor salió de la calle Chaca, para tratar de cruzar los carriles laterales de la carretera federal, en la glorieta que se ubica debajo del puente vehicular y en ese momento, fue impactado por el camión de carga.
Después de ser arrastrado, el automóvil dio un giro y con esto se destrabó de la parte frontal del volquete, quedando en sentido contrario, mientras el camión se retiró del lugar sin ser localizado.
Los elementos de Tránsito confirmaron que el conductor del automóvil resultó ileso, solo con un tremendo susto, mientras la unidad resultó con daños en el costado izquierdo.