El falso reporte sobre el fallecimiento de un adulto mayor en una de las calles de la colonia Miraflores de esta ciudad movilizó esta tarde a paramédicos y elementos policiacos hasta el lugar donde se llevó a cabo dicho reporte.
Sin embargo, al arribo al sitio de la policía y de paramédicos, confirmaron que el hombre que daban por muerto, en realidad estaba durmiendo, desde luego, en la vía pública, y como se encontraba en estado de ebriedad, parecía qué estaba muerto, porque aunque lo sacudian no reaccionaba.
Noticia Destacada
Mujer presenta crisis nerviosa en un bar y pide apoyo de la policía en José María Morelos
Poco después de la una de la tarde se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se informaba sobre una persona de la tercera edad, aparentemente, estaba sin vida, sentada en la baqueta dela calle Benito Juárez, con Sacalaca y 5 de mayo justo a un costado de la escuela secundaria “Andrés Quintana Roo”.
Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el adulto mayor no estaba muerto, sino que solo estaba dormido, bien intoxicado de alcohol.
Los agentes se retirarse del sitio, al igual que los paramédicos, mientras que el abuelo fue dejado en el lugar para que continuara descansando.
Cabe señalar que este mismo adulto mayor fue atendido días atrás por paramédicos en la avenida principal, luego de que cayera y se golpeara la cabeza. En aquella ocasión también se encontraba en estado de ebriedad.