Un macabro descubrimiento hizo un apicultor, al acudir a revisar su apiario, encontró cerca del lugar el cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición, todo parece indicar que se trata de una persona de la tercera edad, que estaba extraviado en el poblado de X-Yatil.
De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que en las últimas horas, fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición en una brecha que colinda con la carretera federal 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto, a 500 metros después del poblado de San Luis.
Noticia Destacada
Motociclista lesionada tras aparatoso choque en la avenida Lázaro Cárdenas, Campeche
Previo a la localización del cuerpo, familiares de Don Esteban C. originario y con domicilio en la comunidad de X-Yatil, dieron a conocer en las redes sociales, de la desaparición de este abuelito, quien salió desde su domicilio desde hace más de tres días, sin que tengan información sobre su paradero.
Además, refieren que esta persona, presente algún tipo de enfermedad que provoca que pierda la noción del tiempo. Don Kiro, como lo conocen de cariño en la comunidad de X-Yatil, sus familiares lo han estado localizando desde el día que no regreso a su domicilio, y no sabían nada de él, hasta el día de ayer sábado, cuando fue encontrado un cuerpo de una persona de la tercera edad, en avanzado estado de descomposición, que todo parece indicar que se trata de la misma persona.
Noticia Destacada
Sentencian a 37 años y medio a asesino del gerente de un club en Playa del Carmen
Se pudo indagar que un apicultor de la comunidad de San Luis, al acudir a darle mantenimiento a sus colmenas, se percató que cerca del lugar, se percibía percibir fétidos olores, y al revisar la zona, encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona, por lo que tuvo que darle aviso a las autoridades policiales.
Por lo que más tarde, los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la policía municipal, destacamentados en la localidad de X-Pichil, quienes se desplazaron al lugar y corroborar que efectivamente se trata de un cuerpo humano, y realizaron el acordonamiento para preservar las escenas.