
Tres personas heridas fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la noche de este viernes afuera de un domicilio ubicado en la Región 240, las víctimas entre ellas una menor de nueve meses, fueron trasladadas a un hospital para recibir la debida atención médica, donde trascendió que el papá murió mientras era atendido.
Mientras las autoridades se encontraban en el lugar, hombres encapuchados pasaron cerca del lugar, testigos aseguraron que eran los responsables quienes al final se dieron a la fuga.

Noticia Destacada
Reo del Cereso de Cancún termina hospitalizado; su madre asegura agresión dentro del reclusorio
De acuerdo con la información extraoficial, la familia al parecer iba llegando cuando desconocidos quienes se trasladaban a bordo de una camioneta de color rojo, abrieron fuego en su contra, entre las personas que fueron alcanzadas por los disparos había una mujer con una bebé de meses de nacida, y la pequeña habría sido alcanzada por la balas, por lo cual rápidamente a bordo de un auto particular fue trasladada al Hospital General de Cancún.
Posteriormente su padre quien herido permanecía tendido en la banqueta, en una camioneta particular y escoltado por una patrulla, fue llevado al Hospital General, debido a las lesiones su estado de salud se complicó y mientras estaba siendo atendido en el área de urgencias perdió la vida, mientras al interior de la vivienda se encontraba un hombre al parecer con un balazo en un pie esperando la ayuda de paramédicos.
Mientras las víctimas eran trasladadas por sus familiares a diferentes hospitales, una camioneta que coincidía con las características de los agresores pasó por el lugar, a bordo iban hombres encapuchados, los cuales fueron perseguidos por los mismos habitantes, pero lograron darse a la fuga.
Tiempo después la tercera persona herida recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de una empresa privada quienes lo trasladaron a un hospital, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar con las indagatorias.