
Un doble intento de ejecución se registró la noche de ayer, en Villas Otoch, cuando dos sujetos armados irrumpieron en un convivio familiar y dispararon a quemarropa contra dos hombres. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” en un automóvil.
El ataque se registró alrededor de las 8:30 de la noche, sobre la calle Tercera Privada Fresno con avenida Los Olivos, en la manzana 21, de la Supermanzana 247, lo que generó la movilización de las autoridades policiales.

Noticia Destacada
Madrugada violenta en Cancún: Motociclista perdió la vida durante ataque armado en la SM 102
Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911; al llegar los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSPyT), confirmaron que los dos lesionados ya habían sido trasladados al hospital, a bordo de un automóvil blanco.
Las víctimas fueron ingresadas al nosocomio, una de ellas grave con al menos dos impactos en la cara, el segundo lesionado presentó heridas en el tórax.

Investigaciones
Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reportaba como reservado y se desconocían los motivos de este ataque; además autoridades indicaron que en la zona no fueron ubicadas cámaras de seguridad.
Las autoridades entrevistaron a los vecinos del área y familiares de las víctimas, quienes indicaron que se encontraban conviviendo, cuando llegaron dos sujetos, al parecer en una motocicleta, para luego disparar de manera directa contra las víctimas.
Los responsables del ataque se dieron a la fuga; pese a un operativo de búsqueda en la zona, las autoridades no lograron la detención alguna.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales de investigación, se encargaron de las diligencias para levantar los casquillos percutidos, los cuales se mencionó eran calibre .9 milímetros y fueron integrados a la carpeta de investigación.