
En dos operativos distintos realizados en la supermanzana 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.
Las acciones fueron encabezadas por agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, como parte de los operativos de combate al narcomenudeo en la ciudad.

Noticia Destacada
Detienen a dos adultos y un menor por secuestrar a una familia en Villas Otoch Paraíso en Cancún
En un primer operativo, fueron detenidos Josué “N” y Nohemí Kaori “N”, a quienes se les aseguró un objeto con características de un arma de fuego corta, así como diversas sustancias con propiedades similares a marihuana, piedra, cristal y cocaína en polvo.
Minutos más tarde, en una segunda acción policial, fueron aprehendidos Maryuri “N” y Michael “N” mientras presuntamente realizaban un intercambio de estupefacientes.
A estas personas también se les decomisaron distintas sustancias con apariencia de piedra, polvo blanco, cristal y hierba seca.
Los cuatro detenidos, junto con los narcóticos y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que en las próximas horas definirá su situación jurídica.