
Un hombre identificado como Jhonatan Felipe “N” fue detenido en el municipio de Benito Juárez, tras ser sorprendido en posesión de diversas dosis de presuntas drogas y una motocicleta de alta gama.
Durante un recorrido de vigilancia en la zona, el individuo fue observado manipulando y aspirando el contenido de pequeñas bolsas plásticas transparentes con vegetal verde, con características propias de la marihuana, mientras permanecía recargado sobre una motocicleta.

Noticia Destacada
Explosión de transformador en Playa del Carmen desata pánico y deja negocios sin luz
Al notar la presencia de las autoridades, subió de inmediato al vehículo e intentó retirarse. Sin embargo, fue interceptado sobre la carretera Cancún–Tulum, a la altura de una tienda de conveniencia y junto a la Universidad Anáhuac.
En la revisión, se localizaron 65 bolsas de plástico transparente con vegetal verde; 14 bolsas triangulares traslúcidas color café con fragmentos sólidos blancos, presumiblemente piedra; y 18 bolsas triangulares con fragmentos cristalinos, con similitudes al cristal.
También se aseguró una mariconera, dos teléfonos celulares y la motocicleta BMW, modelo F900XR, color negro, con placas de la Ciudad de México.
El material, junto con el detenido, fue trasladado y presentado ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se iniciará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
Las autoridades recordaron que la posesión y distribución de sustancias prohibidas constituye un delito grave y reiteraron su compromiso de continuar las acciones preventivas y operativas para inhibir la comisión de ilícitos relacionados con el narcomenudeo en la región.