
En una acción coordinada entre la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez, fue detenido una persona del sexo masculino por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Durante recorridos de prevención y vigilancia en el marco del operativo “Blindaje Cancún”, fue detectado un vehículo Mazda CX-30, color gris, que era conducido de manera negligente en las inmediaciones de la Supermanzana 231, pasándose los semáforos y adoptando una actitud evasiva al notar la presencia policial.

Tras intervenir y realizarle una inspección de seguridad al conductor, le fueron aseguradas 319 bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana, así como 150 bolsitas que contenían fragmentos cristalinos de color blanco con características similares al narcótico conocido como cristal, así como el vehículo mencionado.
Por estos hechos, Luis Antonio “N”, de 39 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales correspondientes.