
Una extensión de maleza se incendió la tarde de este jueves, a lo largo de la carretera federal 307, en el sentido de Playa del Carmen hacia Cancún, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes enfrentaron dificultades para tener un suficiente abastecimiento de agua.
La situación de emergencia se registró a la altura del kilómetro 317 de la carretera federal, en donde las unidades del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil ocuparon el carril derecho y el acotamiento para las labores de sofocación, lo que generó bastante tráfico en esta zona.

Noticia Destacada
Accidente en tramo Tulum–Felipe Carrillo Puerto deja a conductores lesionados y daños materiales
Los bomberos batallaron durante una hora contra las llamas que consumieron más de 100 metros lineales de maleza, junto a la carretera y tuvieron que retirarse, debido a que se les acabó el agua en la única pipa con la que cuentan para atender las emergencias en este destino turístico.
Debido a que la circulación se mantuvo solo por el carril izquierdo durante la intervención de los bomberos, la fila de vehículos fue de más de dos kilómetros de distancia, antes de la entrada de Puerto Morelos. Los bomberos acudieron por más abastecimiento de agua en la pipa, para retornar a sofocar completamente el incendio.