
El accidente que sufrió un bañista ayer, al ser alcanzado por la propela de una embarcación de pescadores, tuvo un desenlace fatal, debido a que la lesión en la pierna derecha fue de gravedad y esto provocó su muerte cuando era atendido en un hospital.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso del bañista, de aproximadamente 65 años de edad, quien radicaba en Puerto Morelos. De manera preliminar se indicó que resultó con la amputación parcial de la pierna derecha, por la lesión provocada por la propela del motor de una lancha de pescadores.

Noticia Destacada
Sufre bañista grave lesión por la propela de una lancha cerca del arrecife en Puerto Morelos
El capitán de la embarcación fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso se salió del área de protección para los nadadores y se encontraba en el canal de navegación, cuando fue lesionado por una de las embarcaciones.
Los encargados de brindar paseos de snorkel a la zona del arrecife, reportaron que el nadador era conocido en el lugar, porque constantemente se salía de la zona de protección y por este motivo realizaron un escrito con las firmas de los tripulantes de las embarcaciones para apoyar a su compañero pescador que permanece detenido para el deslinde de responsabilidades.